BeautifuL LoRD

   

BeautifuL LoRD

Cuando la tormenta esta rugiendo a mi alrededor;
TU ERES LA  PAZ  QUE CALMA MI  AGITADO MAR
Cuando los problemas de este mundo oscurecen mi día
TU ERES LA LUZ QUE RESPLANDECE Y ME MUESTRA EL CAMINO
ES LA BELLEZA DE TU MAJESTAD
EN LA CRUZ MOSTRASTE TU AMOR POR MI
 
HERMOSO SEÑOR
ASOMROSO Y PODEROSO
ESTOY ATRAPADA POR ESTE AMOR QUE VEO
Hermoso Señor, TIERNO Y SANTO
Tu misericordia me hace arrodillar!
 
ES TU MISERICORDIA QUE ME HA DADO LIBERTAD
 
Cuando mi pecado es todo lo que puedo ver,
Tu gracia sigue siendo el refugio que busco
Y CUANDO MI DEBILIDAD ES TODO LO QUE TENGO
 
TU GENTIL ESPIRITU ME DA FUERZA OTRA VEZ Sonrisa
ES LA BELLEZA DE TU MAJESTAD
 
EN LA CRUZ MOSTRASTE TU AMOR POR MI
 
HERMOSO SEÑOR! ASOMBROSOO PODEROSO!!
ESTOY ATRAPADA POR ESTE AMOR QUE VEO
HERMOSO SEÑOR!
TU MISEICORDIA ME HACE ARRODILLAR
 
Y SOY LEVANTADA POR TU AMOR PARA CANTAR!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BeautifuL LoRD

  1. monii dijo:

    OOOhhh my good !!!!! (o como se diga hahaha) que bonito zoe !!! me gusto !!! y el video no lo vi… pero considerando tus gustos… me imagino que esta muy bueno tmbn…. zoe…..a tres dias…. ya las extraño !!!!! =)

  2. LCPA. CAROLINA dijo:

    Hola sue solo para saludarte amiga sabes k te kiero mucho y pasando a a dejar mi huella te kiero cuidate mucho y portece bien nos vemos pronto

  3. veronica dijo:

    heeyyy youuuu….your space is cool! everything that you put on it is beautiful,I appreciate your comments and your thoughts , my experience to navigate this site is enjoyable and pleasant… you,know…..I love you sister! je,je,jeeee…… ya no me entendiste nada verdad? pues te dije puras cosas chirindongassss….. ya sabes que te deseo lo mejor porque eres mi hermanilla chiquilla y sigue asi con esa alegria contagiosa y esos pensamientos positivos que estoy segura que todos tus deseos se te concederannn….te quiero muchooo…!!! byeeee…..

Responder

