La LuZ en LAs TinieblAs ResplanDece, y las TinieblAS no prevaleCieroN conTra EllaA !

Reflexiona un segunDo!! En realidad estas brillando??
 
No dejes que tu vida se vuelva una monotonía! A veces estamos tan cansados de los problemas que cada día se nos presentan,  nos volvemos pasivos al grado de habituarnos a ellos sin mover un dedo para solucionarlos. Todo te da igual, te va y te viene lo que pase, estas muerto!. Por otra parte quizas tu puedas ser de aquellos que no se dan por vencido y estan activos la mayor parte del día, sin embargo, estas tan ocupado y estresado que vas olvidando aquello que es lo que te da la fuerza para seguir! Tu motivo de ser y de hacer! y lamento decirte que es la misma situación: estas muerto!
  
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luZ!!!!  Efesios 5:8
 
Acuerdate de tu misión! sirve en todo tiempo y en todas las áreas posibles pero principalmente en aquellas en las que Dios te dió ese don tan especial, esa sera la forma de que no te canses, la clave para que estes con gozo sin importar las circunstancias!
Solo los esclavos hacen las cosas sin gusto, por obligación, y tú no eres esclavo desde el momento en que conociste  a JEsucristo y aceptaste su voluntad en tu vida!
 
Ocupate y cuestionate si de verdad estas siendo esa luz en las tinieblas!! Donde quiera que estes lleva contigo todo quello que Dios ya te ha regalado; brilla en tu familia, escuela, trabajo! Contagialos de alegría por el favor de Dios en tu vida, porque vaya que ha sido bueno.
 
Desecha todo lo que ya no te sirve, pídele que te dé una nueva naturaleza, anhela conocerlo más para que viva en ti y la gente puede ver en tu persona el reflejo de su amor… Ésta es una más de las PALABRAS DE PODER! 
 
 
About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La LuZ en LAs TinieblAs ResplanDece, y las TinieblAS no prevaleCieroN conTra EllaA !

  1. MaYrA dijo:

    hey menknto todo lo que escribs.ya que es muy cierto, los jovenes nos estamos perdiendo por cosas totalmete, inutiles y tontas,me enkntaria que esto lo pudieran entender , seria de lo mejor!!!ps niña te quiero mucho y espero i sigas escribiendo ps con esto eres de mucha bendicion, que Dios te bendiga siempre XD!!!

  2. martin dijo:

    como te lo dije… solo puedo suspirar y decir AUCH, es verdad… muchas veces vivimos como esclavos aun en el servicio a Dios sin sonreir y vivir felices trabajando para el BRILLANDO , 9. 7 en mi puntaje te felicito jajjajajaja, sigues en la competencia jjajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s